sábado, 5 de diciembre de 2009

Mataron a hombre de cinco disparos

Valencia, diciembre 4.- De cinco disparos asesinaron a Leonardo Miguel Noriega Rusbell (35), el hecho se registró cerca de las 6:30 de la tarde de este viernes en la calle 33 de la urbanización Rancho Grande del municipio Puerto Cabello.

Según se pudo conocer por testigos presenciales del hecho de sangre, que Leonardo Noriega caminaba por el sector antes señalado cuando de pronto fue abordado por una pareja de motorizados que, sin mediar palabras, disparó contra la víctima, dejándolo muerto en el lugar del suceso.

El cuerpo de la víctima presentó cinco disparos, dos en el rostro, uno en el pecho del lado izquierdo, otro en el hombro derecho y un balazo en el región axilar izquierda.

Se logró conocer de manera extraoficial, que Noriega tenía su residencia en Rancho Chico y las autoridades de los organismos de seguridad desconocen las causas que generaron el hecho, pero las primeras hipótesis que manejan es la presunta venganza personal debido a la forma como fue atacado el ciudadano.

La acción delictiva generó nerviosismo entre vecinos y transeúntes, quienes debieron correr para resguardarse de los proyectiles.

Al lugar se hizo presente una comisión de la Policía de Carabobo, la cual se encargó de resguardar las escena del crimen, mientras que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Puerto Cabello, recabaron evidencias de interés para las investigaciones de rigor, y así dar con el paradero de los presuntos asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario