martes, 31 de enero de 2012

Mataron a joven en Cagua

Maracay 30 enero

Un joven fue asesinado de múltiples disparos en el sector La Segundera de Cagua, luego que sujetos armados lo interceptaran cuando se encontraba en compañía de varios amigos. La víctima identificada como Junior Enrique Navarro Girier (22), estaba residenciado en la zona donde ocurrieron los hechos.

Según la versión aportada por el hermano de la víctima, el joven se encontraba en compañía de varios amigos, en el sector 3 de La Segundera, cuando a esos de las 2:00 de la madrugada de este domingo, dos sujetos fuertemente armados lo acribillaron a tiros frente a sus amigos.

Asesinada pareja en una fiesta

Maracay, 30 Enero

Una pareja fue asesinada de múltiples disparos la madrugada de este domingo en el sector El Calvario del municipio Ribas del estado Aragua, luego que sujetos desconocidos, los acribillaran en una reunión familiar.

Las víctimas fueron identificadas como Atina Bermúdez (32) y su esposo Jean Carlos Salazar (31). Ambos tenían 10 años de casados y eran padres de una niña de 9 años.

En el hecho resultaron heridas tres personas, quien responden a los nombres de Jonathan Fonseca de 26 años de edad, fue herido en el brazo izquierdo, Luis Olivares, 42, presentó un disparo en la pierna izquierda y un adolescente de 17 años, recibió un tiro en el brazo derecho y otro en la pierna izquierda.

Según la versión oficial aportada por los familiares, indica que las víctimas se encontraban en una reunión familiar en el sector El Calvario, cuando aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de ayer, dos peligrosos azotes del lugar irrumpieron en la celebración y acribillaron a tiros a la pareja, además de herir a las otras tres personas que se encontraban en el lugar.

Salazar recibió al menos 30 disparos, varios de ellos en la cabeza, mientras que su esposa recibió un tiro en la cabeza que le quitó la vida de manera instantánea. Según los testigos, los heridos comenzaron a pedir ayuda, mientras que los otros familiares corrieron para trasladar a la pareja al hospital de La Victoria, donde ingresaron sin signos vitales.

Según los funcionarios policiales, los autores materiales de este hecho fueron reconocidos como unos peligrosos delincuentes apodados Javier "El Morocho" y José "El Enano".

Triple homicidio en Turmero

Maracay, enero 29

Tres personas fueron asesinadas de varios disparos por sujetos motorizados, quienes al parecer prepararon una emboscada a una de las víctimas.

Entre los fallecidos se encuentran los esposos Alexánder Rafael Romero Flores (24) y Keilis Nairet Moreno Martínez (31), además de José Alfredo Arnay Alfonzo (23).

La versión policial indica que el autor del suceso es un peligroso delincuente apodado "El Angelito", quien al parecer, sostuvo una relación amorosa con Keilis Nairet hace unos años atrás, sin embargo, nunca aceptó el final del romance, por lo que siempre la amenazaba de muerte. El hecho se registró en el sector el Cambur del municipio Mariño, aproximadamente a las 11:00 de la noche del sábado, cuando la pareja salía de una fiesta a bordo de una motocicleta y fueron interceptados por el delincuente, quien se encontraba en compañía de cinco sujetos.

El maleante disparó contra la humanidad de la pareja e hirió otras dos personas más que se encontraban con ellos, una de ellas falleció minutos después.

Mataron a joven cuando volaba papagayo en Santa Eduviges

Alcaldia Bolivariana de Valencia, enero 30

Un adolescente de 16 años fue asesinado de varios disparos la tarde del domingo cuando volaba papagayos en el sector Santa Eduviges, parroquia Miguel Peña de Valencia.

De acuerdo a la versión policial de los hechos, alrededor de las 5:30 de la tarde estaba en la calle Atanasio Girardot, donde también se encontraban varias personas de la zona, cuando sin mediar palabras fue atacado por un hombre armado, quien le disparó hasta causarle tres heridas.

Familiares del joven y conocidos del sector lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Las Lomas, donde falleció.


Alcaldia de Valencia, la mejor gestion... "Socialismo es eficiencia"

lunes, 23 de enero de 2012

Asesinado de varios tiros un joven en Naguanagua

Naguanagua, 23 enero

Un joven de ocupación desconocida fue asesinado en Naguanagua, luego de que unos amigos lo fueran a buscar a su casa en la madrugada para conversar. Se trata de Naudy Enrique Orceal Araujo de 21 años, quien fue encontrado sin vida en una de las calles del barrio Puertas Negras.

Según su hermana Kemely Orcial, vivía en el barrio Arturo Michelena, donde lo fueron a buscar unos conocidos en la madrugada, para que fuera a hablar con otros amigos. Antes del amanecer le avisaron que le habían dado varios tiros y estaba muerto. Este joven forma parte de la lista de las 13 muertes violentas que se registraron este domingo en Carabobo.

sábado, 21 de enero de 2012

Asesinado a tiros oficial de la Policía de Aragua

Kilómetro 72 de la Autopista Regional del Centro (ARC)

20 Enero

Un oficial de la Policía del estado Aragua, de nombre Eugenio García Hernández, de 25 años de edad, fue asesinado alrededor de las 2:00 de la madrugada de este viernes en el kilómetro 72 de la Autopista Regional del Centro (ARC).

De acuerdo a informaciones policiales, el funcionario iba sentido Guacara-Valencia a bordo de una moto marca Star, modelo Jaguar, placa AMC1S72D, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos quienes le dispararon en repetidas oportunidades.

La víctima presentó múltiples heridas por arma de fuego. Murió de manera instantánea.


Niño de 9 años murió al recibir un disparo en la cabeza

Municipio Bolivariano Los Guayos

20 enero

Un niño de 9 años de edad, murió a eso de las 11:30 de la noche del pasado jueves luego de recibir un disparo en la cabeza en el barrio Agua Dulce del municipio Los Guayos.

La fuente destacó, que el hecho ocurrió de las 8:00 de la noche en la vía pública del referido el sector. El infante presentó herida de bala en la frente cuando quedó en el fuego cruzado entre dos bandas delictivas que se oponían.

De acuerdo a las pesquisas adelantadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el menor iba camino a una bodega cuando comenzó el intercambio de disparos entre los grupos delictivos y al quedar en la línea de fuego recibió un balazo con entrada y salida en la cabeza.

Fue llevado primeramente a un centro médico de la zona donde le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera" (Chet), a donde ingresó sin signos vitales.


viernes, 20 de enero de 2012

Ultimado en Tocuyito

Tocuyito, enero 19

Mauro Del Valle Ollarte, de 57 años de edad, fue ultimado este miércoles a tiros en el sector La Honda de Tocuyito, municipio Libertador.

El hecho donde mataron a este ciudadano se suscitó frente a la pasarela de la Autopista Valencia- Campo Carabobo.

Otra de las muertes violentas registradas el pasado miércoles está la de Richard Santiago Artiaga Robles. Fue herido de bala en el vertedero de La Guásima del municipio Libertador, falleció en la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera" (Chet).

Asesinado mientras estaba con amigos

Municipio Bolivariano Los Guayos - Carabobo

Enero 19

En la manzana 1-7 del sector Las Casitas, en Los Guayos II, fue ultimado un joven de nombre Brayan Alejandro Díaz Montilla (21). Este hecho ocurrió a las 8:45 de la noche del miércoles, mientras estaba reunido con amigos del sector y un hombre armado se le acercó, sacó un arma de fuego y le disparó.

Familiares y amigos lo trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Las Casitas, pero al ser ingresado ya no tenía signos vitales.

Mataron a joven frente a su casa

Municipio Bolivariano Los Guayos - Carabobo

Enero 19

La noche del pasado miércoles dieron muerte a un joven de nombre Antonio Alexander Bolívar Bello (22), en un hecho ocurrido en el sector La Pelayera, en el municipio Los Guayos.

Según fuentes policiales, alrededor de las 11:30 de la noche del miércoles varios hombres armados fueron a buscarlo a su casa ubicada en la vereda 11 del sector 3, y le pidieron que saliera. Al hacerlo, los hombres sacaron sus armas y le dispararon repetidas veces, dejándolo sin vida en el sitio.