martes, 31 de enero de 2012

Asesinada pareja en una fiesta

Maracay, 30 Enero

Una pareja fue asesinada de múltiples disparos la madrugada de este domingo en el sector El Calvario del municipio Ribas del estado Aragua, luego que sujetos desconocidos, los acribillaran en una reunión familiar.

Las víctimas fueron identificadas como Atina Bermúdez (32) y su esposo Jean Carlos Salazar (31). Ambos tenían 10 años de casados y eran padres de una niña de 9 años.

En el hecho resultaron heridas tres personas, quien responden a los nombres de Jonathan Fonseca de 26 años de edad, fue herido en el brazo izquierdo, Luis Olivares, 42, presentó un disparo en la pierna izquierda y un adolescente de 17 años, recibió un tiro en el brazo derecho y otro en la pierna izquierda.

Según la versión oficial aportada por los familiares, indica que las víctimas se encontraban en una reunión familiar en el sector El Calvario, cuando aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de ayer, dos peligrosos azotes del lugar irrumpieron en la celebración y acribillaron a tiros a la pareja, además de herir a las otras tres personas que se encontraban en el lugar.

Salazar recibió al menos 30 disparos, varios de ellos en la cabeza, mientras que su esposa recibió un tiro en la cabeza que le quitó la vida de manera instantánea. Según los testigos, los heridos comenzaron a pedir ayuda, mientras que los otros familiares corrieron para trasladar a la pareja al hospital de La Victoria, donde ingresaron sin signos vitales.

Según los funcionarios policiales, los autores materiales de este hecho fueron reconocidos como unos peligrosos delincuentes apodados Javier "El Morocho" y José "El Enano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario