martes, 31 de enero de 2012

Triple homicidio en Turmero

Maracay, enero 29

Tres personas fueron asesinadas de varios disparos por sujetos motorizados, quienes al parecer prepararon una emboscada a una de las víctimas.

Entre los fallecidos se encuentran los esposos Alexánder Rafael Romero Flores (24) y Keilis Nairet Moreno Martínez (31), además de José Alfredo Arnay Alfonzo (23).

La versión policial indica que el autor del suceso es un peligroso delincuente apodado "El Angelito", quien al parecer, sostuvo una relación amorosa con Keilis Nairet hace unos años atrás, sin embargo, nunca aceptó el final del romance, por lo que siempre la amenazaba de muerte. El hecho se registró en el sector el Cambur del municipio Mariño, aproximadamente a las 11:00 de la noche del sábado, cuando la pareja salía de una fiesta a bordo de una motocicleta y fueron interceptados por el delincuente, quien se encontraba en compañía de cinco sujetos.

El maleante disparó contra la humanidad de la pareja e hirió otras dos personas más que se encontraban con ellos, una de ellas falleció minutos después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario