lunes, 19 de marzo de 2012

18 marzo 2012 Dos niños baleados durante tiroteo en San Agustín

Valencia, 18 marzo

Un niña de siete años falleció y su hermano de cinco años fue herido de gravedad, al ser impactados por un mismo proyectil, detonado durante un enfrentamiento entre bandas rivales la madrugada de este domingo en la parroquia caraqueña de San Agustín.

La trayectoria del disparo perforó la puerta de un taxi donde iban los niños junto a sus padres. La misma bala atravesó a la niña y se alojó en el varón.

Eran aproximadamente las 2:00 de la madrugada y se dirigían a su casa, en el sector de Hornos de Cal. En el puesto del copiloto iba el padre y atrás los niños y la madre. Oyeron la balacera y fue entonces cuando la niña dijo "me dieron", según narró de manera desconsolada el padre, Pastor Herrera, desde la morgue de Bello Monte.

Desde la noche del viernes a la madrugada de este domingo, un total de 36 cadáveres fueron llevados a la morgue capitalina, aunque durante el transcurso de la mañana fueron llegando varias furgonetas con más cuerpos, provenientes de diversos centros hospitalarios de la ciudad.

"Socialismo es eficiencia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario