domingo, 5 de febrero de 2012

Cuatro muertos en la misma calle en Moron

Morón, febrero 4

Cuatro personas fueron asesinadas a tiros la tarde de este sábado en la calle principal de barrio Ajuro, en un trágico suceso donde como de costumbre "nadie vio ni escuchó nada".

Los infortunados fueron identificados como José David Timaure (27), Ramón Durán (53), José Rosendo Villegas (48) y Lucival Rafael Primera Grimán (48).

El suceso fue reportado a las 2:45 de la tarde, y según las investigaciones preliminares del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), los occisos no eran del municipio y habían llegado a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Conquistador, color blanco, placas AB769PA, a reclamar una moto que le habían robado a uno de ellos en horas de la mañana.

Aunque no se precisó el número de victimarios, presuntamente pertenecen a una banda identificada por las autoridades policiales que tiene su guarida en el sector. (siempre los tienen identificados y de alli no pasa la cosa)

Los fueron matando uno a uno

Según las investigaciones a las víctimas, que al parecer no portaban ningún tipo de armas, las persiguieron y las fueron matando una a una con disparos en la cabeza efectuados a muy corta distancia.

Uno de los cuerpos quedó debajo del vehículo donde minutos antes había llegado y cuyo motor quedó encendido, tal como lo consiguieron después los funcionarios del Cicpc; mientras que otra de las víctimas en su huida, supuestamente logró entrar a una residencia y hasta allí fueron sus verdugos y le dispararon.

Detenidos miembros de familia

En el inicio de las investigaciones en el lugar de los hechos, los detectives del Cicpc presumieron que el cuerpo de la persona a quien le dispararon dentro de la residencia fue sacado del lugar por sus ocupantes, quienes supuestamente luego de dejarlo frente a la casa, intentaron eliminar los rastros de sangre que quedaron en la sala.

En la pesquisa, los funcionarios también consiguieron casquillos de balas debajo de un mueble de esa sala. Por tal razón al menos seis miembros de esa familia fueron llevados a la delegación del Cicpc para ser sometidas a interrogatorios.

En el sitio también se hicieron presentes efectivos de la Policía de Juan José Mora y la Policía de Carabobo. Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital "Dr. Adolfo Prince Lara" de Puerto Cabello.

A última hora se pudo precisar que tres de las víctimas procedían de la aldea Casimiro Vázquez, municipio Veroes de Yaracuy; mientras que la cuarta residía en el sector Caja de Agua, San Felipe, capital del mencionado estado.

"Socialismo es eficiencia!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario