domingo, 5 de febrero de 2012

Asesinadas seis personas en menos de 24 horas en Cojedes

San Carlos, febrero 4

Seis personas fueron asesinadas entre la noche del pasado viernes y la madrugada de este sábado en manos del hampa en hechos aislados en diferentes sectores de San Carlos, estado Cojedes.

El primero de los casos fue un doble homicidio que se registró cerca de las 12:30 de la noche del pasado viernes en el sector Puerto Escondido, cerca del Hotel Madeira, cuando unos sujetos desconocidos a bordo de una moto interceptaron a dos jóvenes y les propinaron varios disparos que les segaron la vida de manera instantánea.

Las víctimas fueron identificadas como Jeancarlos Ramón Veloz Torres (24) y Mauricio José Rodríguez Peraza (22), quienes según algunos testigos, habían salido de un centro nocturno de la capital cojedeña y cuando llegaban al Hotel Madeira fueron alcanzados por los sujetos, quienes sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones.

La oscuridad reinante en la zona no permitió que algunas personas cercanas al escenario del crimen lograran ver a los homicidas que huyeron del sitio una vez cometido el delito.

Funcionarios de la Policía Regional y de la brigada contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación San Carlos, lograron recabar evidencias para iniciar las investigaciones y poder identificar a los responsables de este doble asesinato.

Otro doble homicidio

Igualmente, en otro hecho aislado ocurrido la madrugada de este sábado en la calle Salias, entre Silva y Carabobo, otros dos ciudadanos fueron abatidos por desconocidos, utilizando armas de fuego de alto calibre, sin que las autoridades hayan podido identificarlos.

El par de hombres asesinados respondían al nombre de Ramón Rafael Lezama (43) y Víctor Márquez González (27), quienes también fueron sorprendidos por unos sujetos a bordo de una moto y al tratar de huir del sitio recibieron varios impactos de bala, cayendo mortalmente heridos en el pavimento del mencionado sector.

Trascendió que el primero de los nombrados recibió cuatro heridas por arma de fuego mientras que el segundo falleció por nueve disparos que recibió en varias partes de su cuerpo.

Asesinan a un bombero

Más temprano, un efectivo del Cuerpo de Bomberos de San Carlos fue ultimado de un disparo en el pecho que le propinaron unos sujetos que lo interceptaron, al parecer para robarle una alta suma de dinero que había cobrado para el disfrute de sus vacaciones.

La víctima respondía al nombre de José Carrillo Montero (50), quien se desempeñaba como efectivo del Cuerpo de Bomberos del estado Cojedes y se encontraba disfrutando de sus vacaciones.

El hecho se registró cerca de las 4:00 de la tarde en la calle Figueredo del sector Banco Obrero de San Carlos.

Funcionarios de la policía científica se apersonaron al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones de rigor.

Asesinado en Tinaco

Como Carlos Alberto Quiroz (22), fue identificado el joven que fue asesinado la madrugada del sábado en la calle Oswaldo Cáceres del sector Colinas de San Lorenzo del municipio Tinaco.

Se pudo conocer que Quiroz se encontraba ingiriendo licor en casa de unos amigos y cuando decidió marcharse a su vivienda un sujeto desconocido le propinó un disparo que le ocasionó la muerte de manera instantánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario