lunes, 13 de junio de 2011

Asesinadas a balazos dos personas en El Palito

Puerto Cabello, junio 12

Dos muertos y un herido fue el saldo que dejó una balacera registrada a eso de las 12:30 de la medianoche de este domingo, en una cancha deportiva del sector El Palito, municipio Puerto Cabello.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificaron a las víctimas fatales como: Jeancarlos Antonio Lovera Campos (30) y Jhon Paúl Nieves Silva (21), quienes presentaron múltiples heridas de bala y fallecieron minutos después de haber sido ingresados a la sala de emergencia del Hospital "Dr. Prince Lara".

Mientras que, el herido responde al nombre de: Jeison Pérez, de 32 años de edad, quien recibió un disparo en el brazo izquierdo y se encuentra recluido en el citado centro asistencial.

Sobre el hecho, funcionarios de la Brigada Contra Homicidios de la Policía Científica señalaron que, supuestamente, los ciudadanos se encontraban en la cancha deportiva celebrando que habían ganado un juego de básquet, cuando llegaron tres sujetos a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabras, les dispararon en repetidas oportunidades y posteriormente se dieron a la fuga.

Entre tanto, una comisión del citado órgano detectivesco se encuentra realizando las pesquisas para determinar la identidad de los homicidas y hasta los momentos manejan el ajuste de cuentas como hipótesis de este doble asesinato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario