lunes, 30 de agosto de 2010

Mataron a vigilante de Tránsito Terrestre para robarlo en Villa de Cura

Villa de Cura - 30 Agosto

De tres disparos en la región pectoral fue asesinado un vigilante de Tránsito Terrestre identificado como Carlos Alberto Pérez Angulo de 27 años, quien fue víctima de la acción armada de un grupo de antisociales que lo interceptaron cuando se dirigía a la casa de su novia, ubicada en el pasaje San José del sector Los Colorados en Villa de Cura.

Autoridades policiales indicaron que el hecho ocurrió en horas de la noche del jueves, cuando los antisociales a bordo de un vehículo Hyundai color azul, placas DDC-46CN, persiguieron a Carlos Alberto Pérez, quien fue tiroteado en múltiples oportunidades cuando se trasladaba a bordo de su carro Ford Fiesta, placas ADS-86Z.

Tras ocasionarle la muerte inmediata al joven y no lograr quitarle sus pertenencias, los asesinos emprendieron la huida y dejaron abandonado el vehículo en el que se trasladaban, a tan sólo cuatro cuadras de donde ocurrió el hecho. Según autoridades del Cicpc, el mismo se encuentra solicitado ante la Subdelegación de Maracay, desde el 16 de agosto de este año.

Carlos Alberto Pérez Angulo era vigilante de Tránsito Terrestre, egresado de la Escuela de Vigilancia y Seguridad Vial Extensión Aragua en el año 2007.

Asimismo, estaba destacado en el Comando Vivex Aragua de la Unidad de Tránsito 42, y según fuentes policiales, sus labores las cumplía en el tramo del peaje La Cabrera.

El crimen causó consternación entre los habitantes del municipio Zamora, quienes una vez más alzaron su voz para pedir a las autoridades, tomen acciones inmediatas contra la inseguridad y se ocupen de resguardar la vida de ciudadanos inocentes.

En la morgue de Caña de Azúcar, el Comisario jefe Luis José Núñez, segundo comandante de Tránsito Terrestre en Aragua, manifestó que de acuerdo a las primeras investigaciones presumen que se trató de un intento de robo del carro en el que se trasladaba el funcionario, quien durante su desempeño en el cuerpo de seguridad demostró una conducta ejemplar.

En el lugar hicieron presencia compañeros de trabajo, quienes se mostraron afligidos por la lamentable y repentina pérdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario