lunes, 30 de agosto de 2010

Abatidos un guardia nacional y un agente de la PM en Caracas

Caracas, agosto 29

En presunto acto de venganza, un efectivo de la Guardia Nacional y un agente de la Policía Metropolitana fueron asesinados por miembros de una banda de delincuentes liderada por un hombre llamado Ismael, alias "El Tuerto".

El hecho, ocurrido en el populoso sector Nueva Tacagua de Catia, fue a las 4:30 de la madrugada del domingo.

El sargento 2º de la Guardia Nacional, adscrito al Destacamento de Seguridad Urbana en Caracas, Rafael Antonio Meriño Noriega, de 24 años, se tomaba unos tragos con su vecino y amigo de toda la vida, Ricardo Tejada, de 25 años, funcionario activo de la Policía Metropolitana. Al acabarse la botella decidieron buscar otra. Abordaron dos motocicletas y cuando transitaban por el sector La Fila del barrio Boquerón en Nueva Tacagua, en el kilómetro 4 de la carretera Catia-El Junquito, fueron atacados a tiros por "El Tuerto" y su banda, informó desde la morgue de Bello Monte, Aminade Briceño, cuñado del guardia nacional abatido.

Una vez consumado el doble homicidio, los maleantes procedieron a despojar al efectivo militar de su teléfono celular, un reloj, la cartera y una pistola marca Glock calibre 9 milímetros que portaba, y además se llevaron la Empire que conducía, mientras quemaban la motocicleta marca Yamaha del policía metropolitano.

Supuestamente, los familiares del militar se enteraron del fallecimiento a través de una llamada telefónica que recibió su madre de parte de "El Tuerto", quien la informó acerca del homicidio de su hijo. Aparentemente este criminal tenía rencillas con el agente policial, por lo que no se descarta la venganza como motivación de este doble homicidio. El Cicpc investiga los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario