sábado, 23 de enero de 2010

Localizado cuerpo carbonizado de un hombre en Parque Caiza

Caracas, enero 22.-

El cadáver de un hombre, completamente carbonizado, fue hallado este viernes en la entrada del Parque Caiza, vía Petare-Guarenas, frente a la urbanización Caucagüita.

La zona se ha convertido en un sitio de liberación de cadáveres y también se utiliza para ejecutar asesinatos. En lo que va de año han localizado cuatro muertos.

Las condiciones del lugar facilitan la acción del hampa. Es un área extensa, una carretera con vegetación de ambos lados, solitaria, con poca luz en las noches. No hay mucha circulación de vehículos y esporádicos peatones.

Al costado derecho de la vía que conduce a Guarenas, estaba este viernes un cuerpo ennegrecido y desmembrado por la acción de las altas temperaturas. Se encontraba boca arriba, con la rigidez cadavérica dada por la acción de las llamas.

Las autoridades fueron notificadas a las 6:00 de la mañana, por los automovilistas que observaron las llamaradas de fuego que despedía el cuerpo en combustión. Llegaron los agentes de la Policía de Sucre y efectivos de Protección Civil, custodiaron el área y notificaron al Cicpc.

Comisiones de la subdelegación de El Llanito inspeccionaron el lugar, colectaron algunos elementos para analizarlos y trasladaron los restos a la morgue de Bello Monte.

Con especialistas en antropología y odontología forense tratarán de identificar a la víctima. Igualmente averiguan las denuncias sobre personas desaparecidas en las últimas horas.

Se presume que lo llevaron hasta allí, para ejecutarlo y luego quemarlo. El cuerpo ardió casi en su totalidad pues lo habrían rociado con una abundante cantidad de combustible.

No había documentos ni pertenencias de la víctima, sólo un reloj pulsera que llevaba en la muñeca izquierda, soportó la acción de las llamas. Con dicha prenda podría ser identificado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario