jueves, 12 de julio de 2012

Matan a taxista por negarse al robo de su vehículo


Valencia, julio 10 
La mañana de este martes fue asesinado en Tocuyito, municipio Libertador, un taxista al resistirse al robo de su vehículo.
La víctima fue identificada como Rodleyber Joel Centeno Veloz (37), quien fue encontrado sin vida dentro de un vehículo Chevrolet, modelo Corsa, color azul, placa FAX-O7U, con el que trabajaba como taxista, al parecer por su cuenta.
Según se conoció, Centeno Veloz hacía una carrera a dos jóvenes quienes vestían pantalón azul oscuro y camisa azul claro; al parecer, cuando iba por la carretera vieja de Tocuyito, específicamente en el sector La Guásima, los pasajeros sacaron un arma de fuego e intentaron robarle el vehículo, pero se resistió y le dispararon en la nuca.
Al momento de resultar herido el conductor tenía las llaves del carro en la mano, por lo que probablemente estos intercambiaron palabras durante la acción delictiva. Tras dispararle, ambos se bajaron del vehículo y dejaron una de las puertas abiertas, luego huyeron, siendo vistos por algunos habitantes de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario