jueves, 10 de enero de 2013

Peligroso delincuente protegido por los tribunales

Valencia 10 enero 2013

El alcalde del municipio San Diego, Vicencio Scarano, denunció este jueves una situación irregular en los Tribunales de Justicia del estado Carabobo, una vez que le otorgarán libertad con medida cautelar a un sujeto que había sido detenido por funcionarios de la Policía de San Diego portando un arma de guerra.

El hombre identificado como Brayan José Cáceres Cáceres (21), fue presentado ante el Tribunal Segundo de Control de la entidad carabobeña cerca de las 2 de la tarde del lunes 7 de enero, como por ley corresponde -señaló Scarano- y aproximadamente a las 10 de la noche salió en libertad bajo una medida cautelar. “No duró ni 24 horas detenido un ciudadano portando arma de guerra”, denunció Scarano.

"Este sujeto lo tenemos nuevamente en el municipio, por lo que los funcionarios que actuaron el día del procedimiento ahora deben estar al pendiente y resguardar sus vidas. La denuncia es para que la población se dé cuenta del tipo de armamento que hay en las calles y la justicia está de parte de los delincuentes y no de parte de la razón”, acotó.