viernes, 5 de octubre de 2012

Sargento de GN asesinó a su esposa y al amante

Caracas, 4 de octubre de 2012

Una mujer y un hombre que la acompañaba fueron acribillados por la pareja de la fémina, un efectivo de la Guardia nacional Bolivariana, en la entrada del parque Gustavo Knopp (Los Coquitos), en Los Teques. El doble homicidio, por ajuste de honor, ya que un cacho no es juego y hoy en dia la falta de respeto es descarada, ocurrió cercanas las 6 de la tarde de este miércoles. La mujer montacachos e infiel, de 27 años de edad, estaba hablando con su esposo,  sargento primero de la GN adscrito a la Guardia del Pueblo, quien custodiaba el parque.

En ese instante se apareció un hombre. Al parecer un lío de faldas unía a este trío, lo que desató la ira del uniformado, pues el amante sinverguenza y desgraciado seductor de mujeres casadas, de 27 años de edad, quien buscaba a la mujer del militar, también la cortejaba y descaradamente fue a buscarla al lugar sin pensar que ahí trabajaba su esposo, quien les reclamó cuando ambos salían del parque agarrados de manos.

Una discusión se inició y el efectivo castrense sacó a relucir su arma de fuego Sx4.9 mm. Al menos 16 tiros le dio a ambos, quienes cayeron sin vida en plena entrada del parque capitalino. Los otros uniformados que montaban guardia salieron corriendo a resguardarse de la ira de su compañero, quien ciego de los celos disparaba a diestra y siniestra. Tras el ataque, el militar salió como si nada caminando por la avenida.

El hecho causó pánico entre los transeúntes y conductores que estaban en la cola por la concurrida avenida tequeña aledaña al parque. Funcionarios policiales y de la Guardia del Pueblo emprendieron un operativo en búsqueda del homicida.