miércoles, 23 de mayo de 2012

Aragua. Asesinado taxista cuando llegaba a su casa

Maracay, mayo 22

Un profesional del volante, fue asesinado de cuatro disparos a eso de las 8:30 de la noche de este lunes cuando llegaba a su residencia, ubicada en la avenida principal del sector Los Jabillos en Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara de Aragua.
El taxista fue identificado por las autoridades policiales como: Javier Jesús García Martínez (29), quien tenía dos años laborando con su carro particular.
Fuentes policiales indicaron que García había llegado a su vivienda a bordo de un vehículo Chevette, color azul, cuando se bajó en medio de la calle, la cual estaba oscura, le salieron al paso dos hombres a bordo de una moto, color negro. De acuerdo con los datos, los antisociales sin mediar palabra, le efectuaron cuatro impactos de bala y no le robaron sus pertenencias. El hombre cayó herido en pleno pavimento, mientras que los agresores huyeron a toda velocidad del sitio.
Gravemente herido fue trasladado en una ambulancia al Seguro Social de La Ovallera en Palo Negro, pero lamentablemente fue ingresado sin signos vitales.
Una comisión del Cicpc, acudió al sitio para realizar la colección de conchas y otras evidencias de interés criminalístico.
Asimismo los funcionarios tomaron las declaraciones de testigos referenciales y presenciales para obtener pistas de los presuntos homicidas.

Trabajaba en el horario nocturno y con clientes conocidos, durante ese tiempo nunca fue víctima de robo.

Los Guayos. Asesinado comerciante frente a plantel educativo

Alcaldía Bolivariana de Los Guayos, 22 mayo 2012.

Un hombre de 39 años, identificado como Luis Armando Lugo Castejón, fue asesinado de varios disparos luego de dejar a sus hijos en el colegio, en el municipio Los Guayos.Según narró su esposa, Miguelina Rangel, faltando minutos para las 7:00 de la mañana Luis Armando se encontraba en las afueras de la Unidad Educativa Jacinto Lara, ubicada en la calle Páez, donde dejó a los tres jóvenes.
Luego, aún estacionado en el lugar, fue abordado por un sujeto, quien se le acercó y lo atacó con un arma de fuego, hiriéndolo mortalmente en el cuello. Al parecer, el hombre que lo mató estaría acompañado de otro sujeto que lo esperaba en las adyacencias a bordo de una moto en la que huyeron del sector.
El cuerpo de la víctima quedó dentro de su vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, placa GAZ70X, color blanco.
El hecho violento conmocionó a los lugareños, quienes se aglomeraron en el lugar para conocer lo que había ocurrido, justo al frente del colegio de la zona.
Trascendió que Luis Armando Lugo Castejón fue Policía de Carabobo, retirado hace al menos seis años.
Efectivos de la Policía Municipal de Los Guayos y de Carabobo se encontraban en el sitio mientras que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaba el procedimiento correspondiente y el traslado del cadáver a la morgue de Valencia.


"Socialismo es eficiencia"